Chubut

Arcioni furioso con los cambios en la Legislatura ¡El que a hierro mata…!

Visiblemente sorprendido y molesto, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió al cambio en la vicepresidencia de la Legislatura, ocurrido ayer en la Legislatura y criticó con dureza “a quienes anteponen los intereses políticos por encima de los intereses de los chubutenses”.

“Lo que ocurrió hoy (por ayer) no tiene ningún justificativo. Es un golpe político sin causa. No estaba en la agenda legislativa ningún tipo de modificación que tuviera que ver con los reemplazos de las autoridades de la Legislatura” sostuvo Arcioni.

En referencia a quienes votaron por remover al Roddy Ingram de la vicepresidencia primera de la casa de las leyes e impusieron la figura de un integrante del Frente para la Victoria, el mandatario dijo que “la jugada política para obtener un beneficio propio nunca puede estar por encima de los intereses comunes de los ciudadanos”.

Otro chiste y van…

“Tanto los diputados del ‘Frente para la Victoria’ como los de ‘Cambiemos’ buscan el rédito político propio, quedarse con un cargo, en lugar de pensar en el desarrollo y el crecimiento de la provincia” dijo sin sonrojarse.

Desestabilizadores

A su vez, agregó que “lo que ocurrió en la Legislatura es parte de una actitud desestabilizadora de la oposición que no comprende que los intereses de Chubut pasan por otro lado y así ponen en juego la estabilidad social y económica de la provincia”.

Agregó que “a los diputados no los votaron para presionar con este tipo de jugadas políticas y pensando en términos electorales, sino para trabajar con el objetivo de hacer de Chubut una mejor provincia”.

Por último, Arcioni confirmó que utilizará la herramienta del veto que le confiere la Constitución para poder avanzar con la confirmación de las fechas estipuladas por decreto para las próximas elecciones en la Provincia del Chubut.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *