ChubutDeportes

Germán Chiaraviglio. Capacitación en Esquel

Durante tres días la ciudad de Esquel será sede del “Campamento de Desarrollo de Pruebas Varias”, organizado por Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE), con el acompañamiento del Ministerio de Educación provincial, Chubut Deportes y la Municipalidad. Además, Germán Chiaraviglio dará una charla abierta. La actividad otorga puntaje docente.

Hoy jueves comenzará en la ciudad cordillerana este evento denominado “Campamento de Desarrollo de Pruebas Varias”, que tendrá al reconocido atleta argentino que compite exitosamente en la disciplina salto con garrocha como principal disertante.

Guillermo Chiaraviglio es entrenador nacional de atletismo, disertante nivel II y IV IAAF y entrenador jefe nivel V IAAF.

Ofrecerá una charla abierta gratuita a las 20 horas en instalaciones de la Residencia Deportiva, localizada junto al Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”. Las actividades continuarán el viernes desde las 8,30 horas y hasta las 19 horas con el profesor y licenciado Guillermo Chiaraviglio a cargo.

Puntaje docente

En esta capacitación que otorga puntaje docente los asistentes podrán incorporar conocimientos múltiples ligados a temas como generalidades del salto en alto, velocidad, partidas, vallas, lanzamiento de bala, martillo y jabalina. Habrá un apartado teórico y otro práctico.

Inscripción

La inscripción a los últimos dos días del “Campamento de Desarrollo de Pruebas Varias” tiene un costo de 600 pesos y se abona antes del inicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *