ChubutDeportes

Lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/ 2019 en el El Hoyo ¡Llegó el día!

La localidad de El Hoyo será hoy por primera vez anfitriona del lanzamiento oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019 organizado por la Secretaría de Pesca del Chubut y el gobierno municipal. La cita es hoy a las 13 horas, a la orilla de Lago Epuyén en el paradisíaco escenario de Puerto Patriada, y el acto participarán autoridades provinciales y municipales. Se espera la visita del gobernador Mariano Arcioni, quien presidirá el acto.

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, destacó la importancia de haber sido por primera vez sede electa para realizar dicho lanzamiento, el cual  estará presidido por  el gobernador Mariano Arcioni.

El mandatario  además señaló que “esto viene a través de un compromiso que tenemos los intendentes de trabajar en la promoción turística de la Comarca de los Andes;  con un gran potencial en ríos y lagos para disfrutar y practicar la pesca deportiva, una actividad que tiene adeptos profesionales, aficionados y principiantes; contamos con escenarios naturales para cada uno de ellos, esto es un condimento especial que tenemos como destino”.

Cárdenas recordó que en la ocasión se contará con la presencia de medios de prensa especializados, que vendrán especialmente invitados para promocionar la actividad, tales como “TV Finde, Revista Weekend, Revista El Pato y Revista Vida Salvaje; además de los medios de comunicación de la Comarca y provinciales que siempre acompañan las actividades y el desarrollo turístico, deportivo, cultural y social del pueblo chubutense”.

Equipamiento

El acto también incluirá entrega de equipamiento por parte del Instituto de Asistencia Social de Chubut (Lotería)  a instituciones de la localidad de El Hoyo; firma de actas acuerdo con el ministerio de turismo y  convenios de tres obras importantes  con el Ministerio de infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *