Chubut

Mario Mansilla se fue al Bloque del PJ ¡ChuSoTo… chau!

La diputada provincial del PJ, Viviana Navarro, se refirió a los cambios que se dieron en el Bloque. “No somos más FpV, ahora somos Partido Justicialista. Hoy en la Legislatura quedó asentado en la votación que Mario Mansilla se va a sumar a nuestro Partido; ya tomó la decisión de dejar Chubut Somos Todos” sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros no teníamos representación en el Tribunal Electoral de la Provincia. Y es importantísimo tener esta representación. Era algo muy necesario para nosotros”.

“Esto es política. Hoy estas arriba y mañana no estás más. Nosotros no somos aliados del Bloque de Cambiemos para que gane Mauricio Macri” dijo en diálogo con El Comodorense Radio.

“En función de lo que está pasando se deben hacer acuerdos. La política es dinámica y cambiante. En política nunca está todo dicho. Todos los que quieran volver al Partido Justicialista lo pueden hacer. No andamos midiendo a los compañeros con el peronómetro. La presidencia de nuestro Bloque seguirá a cargo de Javier Touriñán” indicó.

“Nada que ver con el PRO”

En este marco, destacó que “nosotros no tenemos nada que ver con el PRO. Solo fue un acuerdo. Es lo mismo que hizo en su momento el ChuSoTo para ponernos de patitas en la calle a nosotros”.

“Los escenarios políticos todo el tiempo están cambiando. Mañana quizás ellos consiguen los 14 votos y Grazzini deja de estar al frente de la Legislatura” comentó.

Finalmente, Navarro concluyó que hoy “tenemos una reunión en el Partido Justicialista a las 10 horas, y ahí se harán todos los anuncios correspondientes”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *