Chubut

Plan de regularización tributaria en Trevelin ¡Ponete al día!

La Municipalidad de Trevelin puso en vigencia un nuevo Plan de Regularización Tributaria, con planes de pago de hasta 12 cuotas, con tasa de financiación cero por ciento, para aquellos contribuyentes que mantengan deuda vencida y exigible hasta el 31 de Octubre.

De acuerdo a lo establecido en la ordenanza, los contribuyentes que adeuden impuestos, devengados al 31 de Octubre del corriente año, podrán acceder a los beneficios durante todo el mes de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2018.

El plan de pago se suscribirá en la Secretaría de Hacienda Municipal mediante la modalidad de pago con débito automático del Banco Chubut, debiendo abonar la primera cuota al momento de realizar el convenio. Solo podrán optar por otro medio de pago aquellos contribuyentes que demuestren no poseer cuenta corriente o caja de ahora en dicho banco.

Además, se realizará la quita del 50 por ciento de los intereses resarcitorios a las deudas de tributos municipales devengadas y exigibles al 31 de Octubre de 2018 a aquellos contribuyentes que cancelen sus obligaciones adeudadas al contado, con tarjeta de crédito/débito y/o cheque.

Cómo adherir

Los interesados deben acercarse a la Secretaría de Hacienda para informarse sobre sus deudas, y las modalidades de pago. Cabe recordar que el Municipio ofrece la posibilidad de adhesión al debido automático para el pago de impuestos Inmobiliarios y Automotor, permitiendo que los mismos se debiten de forma mensual y automática de su cuenta.

Aniversario de Aldea Escolar – Actividades reprogramadas

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Trevelin, en conjunto con la Junta Vecinal de Aldea Escolar, informan que las actividades por el 75° Aniversario del paraje se reprogramaron para el 17 y 18 de Noviembre, luego de que fueron suspendidas por mal clima.

Aldea Escolar cumplió 75 años de su creación el pasado domingo 4 de Noviembre  y en este marco se desarrollará un amplio programa de actividades para toda la comunidad. El acto oficial se llevará a cabo el día domingo 18 a las 14,30 horas en el exterior del Centro Comunitario.

El cronograma dará inicio el sábado 17 a las 10 horas con juegos hípicos. Luego, a las 20 horas será la peña folclórica y a la media noche el baile popular que cerrará la primera jornada de festejos. El domingo comenzará también a las 10 horas con juegos hípicos, a las 14,30 será el acto oficial y a las 15 horas el desfile gaucho.

Día del Empleado Municipal – Este viernes no atienden

Mañana viernes 9 de Noviembre no habrá atención al público en las dependencias municipales, debido a que se trasladó el asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de Noviembre.

Es por ello que no se atenderá al público en las diversas áreas municipales y tampoco habrá Servicio de Recolección de Residuos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *