ChubutRegionalesTurismo

“La Trochita” despide el año ¡Salida a tren completo!

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, realizará hoy sábado el último viaje del año para el tramo que conecta las estaciones de Esquel y Nahuelpan.

Según se informó desde la gerencia del emblemático atractivo turístico, cultural e histórico de la Cordillera, administrado por el Estado Provincial, la salida programada para mañana 29 de Diciembre a las 10 horas será con los vagones repletos de pasajeros.

De esta manera el Viejo Expreso Patagónico despide el 2018 y renueva las expectativas de cara a la temporada alta del 2019 que arranca el miércoles 2 de Enero. El calendario para este período contempla viajes de Esquel a Nahuelpan de lunes a sábado, a las 10 horas.

Tarifas

El cuadro tarifario para el año a punto de comenzar es el siguiente. Mayores, tarifa general 1.260 pesos, residentes nacionales 750 pesos; residentes Esquel y Trevelin 390 pesos. Jubilados y Estudiantes Universitarios, tarifa general 1.260 pesos, residentes nacionales 530 pesos y locales 390 pesos.

Menores, 6 a 12 años, tarifa general 1.260 pesos; residentes nacionales 450 pesos y residentes locales 390 pesos.

Mientras que menores de 5 años, sin derecho a asiento, sin cargo. Los valores son para el trayecto Esquel – Nahuelpan. Se encuentra disponible la venta de boletos hasta el 31 de Junio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Noticia Relacionada

Close
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker