Entretenimiento y EspectáculoInternacionales

Britney Spears se aleja de los escenarios para cuidar a su papá

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense Britney Spears reveló que se tomará un descanso indefinido de la escena musical con el objetivo principal de acompañar a su padre que se recupera de una operación.

La princesa del pop escribió: “Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con ellos en este momento, como siempre ellos han estado para mí”.

“Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes”, expresó la ganadora del Grammy en un comunicado.

Este anuncio suspenderá sus conciertos “Britney: Domination” en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas.

“Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender. Habrá más información sobre las devoluciones de los boletos en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento”, señaló.

“Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar”, agregó.

“Gracias, los amo a todos… siempre”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker