Chubut

Estación de Nahuelpan. Rampa de acceso para discapacitados

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel colocó ayer miércoles una rampa de acceso para personas con discapacidad en la estación de La Trochita en Nahuelpan. Quedó ubicada en el sector de ingreso a los baños y al Paseo de Artesanos. La instalación de la misma coincidió con el horario de llegada del tren al lugar que, en la jornada recibió la visita de una importante cantidad de turistas que por estos días vacacionan en Esquel.

El propio secretario de Desarrollo Social, Horacio Quinteros, junto a personal de su área y del Viejo Expreso Patagónico se encargó de acondicionar el lugar para colocar la rampa de accesibilidad.

Se necesitaba

Previamente “desde la Dirección de Discapacidad Municipal hicimos un relevamiento de los lugares posibles para colocar la rampa y vimos que en la estación de Nahuelpan era necesaria. Es un lugar que recibe de manera permanente muchas visitas y no tenía accesibilidad para personas con discapacidad en el sector de sanitarios y el Paseo de Artesanos” indicó.

En este marco, “junto a la gente de CorFo y La Trochita logramos instalarla, colaborando de esta manera con la gente de Nahuelpan y con este recurso turístico tan importante que tenemos en la ciudad. También hicimos un trabajo en conjunto con la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Noticia Relacionada

Close
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker