Entretenimiento y EspectáculoNacionales

Inclusión: Llaman a inscripción a los bailarines con discapacidad para la Fiesta de la Vendimia

Ya tiene fecha el llamado a participar como bailarines a los artistas con discapacidad de la edición 2019 del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Desde el lunes 7 de enero, los bailarines folclóricos especiales de toda la provincia, podrán inscribirse para el casting de la obra Tejido en tiempo de Vendimia, que dirige Alicia Casares y tiene textos de Miriam Armentano.
La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informó que, entre el 7 y wk 17 de enero, se realizarán las inscripciones de los bailarines con habilidades diferentes, para el Acto Central -y las repeticiones- de la edición 2019 de la máxima celebración de los mendocinos.
Las inscripciones regionales se realizarán del 7 al 10 de enero 2019 en las zonas Este, Sur, Valle de Uco y del 14 al 17 de enero, en la zona metropolitana, según el cronograma y en los lugares publicados en www.cultura.mendoza.gov.ar.
En el sitio de la Secretaría de Cultura también se puede consultar la documentación a presentar, fecha y lugar de la audición, perfil del bailarín, requisitos de presentación, cantidad de artistas a seleccionar, fecha de publicación de resultados y demás datos importantes.
Los artistas seleccionados formarán parte de la puesta dirigida por Alicia Casares, Tejido en Tiempo de Vendimia. Este año serán 30 los artistas con discapacidad (15 hombres y 15 mujeres) los que participarán del espectáculo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *