Entretenimiento y EspectáculoInternacionales

Pantallas enrollables: La forma en que se verá televisión en el 2019

Una pantalla de 98 pulgadas que se esconde en un modular, con la definición de imagen más alta de las que se pueden conseguir en el mercado. Esta fue una de las principales novedades que se presentó en la feria CES, que se desarrolla en Las Vegas, y es la vidriera de la tecnología mundial

Para contar los detalles de esta innovadora propuesta, Radio Nihuil dialogó con el consultor de negocios especializado en tecnología, Pablo Pristupin, quien describió las características del LG Signature OLED TV R, tal y como se denomina el producto.

Tres posiciones

El especialista explicó que se trata de una pantalla LED flexible, que se esconde en una especie de cómoda, o modular. Esto es en realidad una barra de sonido, que sostiene al televisor. No es necesario colgarlo ni apoyarlo en la pared. Tiene tres posiciones: una totalmente escondida, otra al 30%, que se puede utilizar para ver el reloj y el clima, por ejemplo. y la otra es la pantalla totalmente desplegada. Funciona a través de un control remoto que determina qué amplitud de pantalla se desea.

De 700 a 8000 píxeles

La flexibilidad no es la única novedad del LG Signature OLED TV R. Otra corresponde a la calidad de la imagen. La pantala¡la tiene 8000 píxeles de definición, contra los 700 píxeles de los que se vendían en los últimos años. Todo un salto que acerca cada vez más a los hogares a la calidad cinematográfica. En cuanto a los precios, Pristupin no dio detalles, pero sí dijo que serán altos justamente por esta característica de super definición de imagen. Sobre la fecha de aparición en el mercado, señaló que será en el transcurso de este año, ya que en el 2018 se presentó sólo como un prototipo, pero en el 2019 LG lo hizo con un plan de ventas determinado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker