Chubut

Subsidio al transporte en Trelew ¡Mariano dice que pone!

“Hoy esperamos tener una gran noticia teniendo en cuenta la responsabilidad de provincia en la parte que no cubría Nación, que los venimos trabajando en conjunto” dijo ayer el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en referencia a las compensaciones que se deberían hacer por la quita del subsidio al transporte de parte del gobierno nacional. “Habrá modificación tarifaria, pero será “irrisoria” dijo el jefe comunal.

Maderna indicó que se avanza en un esquema para efectuar esas compensaciones de parte de la Provincia y el municipio, con un pequeño traslado a la tarifa del transporte urbano. “Estamos muy avanzados y con la mayor de la expectativas” sostuvo Maderna.

Y ante la repregunta sobre si provincia se haría cargo de los fondos que no bajará el gobierno central, afirmó “una buena parte si, el resto la municipalidad, pero no queremos afectar al vecino, al ama de casa, al chico que va a estudiar, al trabajador, al usuario del transporte en general”.

Contención social

El intendente dijo que se interviene “para contener lo social y devolver lo que pagan a través de sus impuestos los vecinos; esto es poder tener una mirada social y profunda”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *