ChubutDeportes

Fin de semana de Beach Handball en Rada Tilly ¡Deporte en la playa!

La ciudad de Rada Tilly vivió un fin de semana a puro Beach Handball. Se disputó el Torneo de Beach Handball y clínicas de capacitación con la presencia de la entrenadora de la selección Argentina femenina, Leticia Brunati.

Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) y con el apoyo de Chubut Deportes, el viernes se realizó la presentación en el Salón Hipódromo de la localidad con la presencia del presidente de FeChuBa, Carlos Portas, el organizador del evento, Carlos Riaño, los representantes de cada equipo, árbitros, representante de los sponsors, Alexis Togel (full brain), Laura Messa (OSDE), Fernando Puntos (masajes recuperación deportiva), entre otros.

Torneo de Beach Handball

El sábado 9 comenzó la competencia en la Bajada Número 10 de Rada Tilly, más de 180 jugadores de toda la provincia participaron en 23 equipos (11 Femeninos y 12 Masculinos).

La competencia contó con el apoyo y el acompañamiento de Chubut deportes, Sec. Deportes Rada Tilly, OSDE, Orizon, Full Brain, Hannsachs, MGK carpintería metálica, Circuito Lúdico, Masajes Rec. Deportivo, TSP, GO7 y Fríosur.

Posiciones

La competencia finalizó el domingo 10 con las siguientes posiciones.

Masculino:

1- Chubut Azul

2- Chubut verde

3- Escuadrón Canino

4- Los Dinos

5- Be HOPS

6- Casi 360

7- Ng c/fly

8- Gimnasia

9- Rotisería La Martina

10- Rada

11- Ng s/fly

12- Ciudad Inmobiliaria.

Femenino:

1- Selección Chubut

2- Univ. Km5

3- Las Chimuelas

4- Palazzo

5- Segunda Mano

6- Huergo

7- Las pibas de la vieja

8- Sarmiento

9- El Regreso

10- Truncado Beach

11- Nueva Cadetes.

Clínica Leticia Brunati

Durante la mañana del domingo, antes de comenzar con las finales del Torneo, la entrenadora de la Selección Argentina Femenina (Medalla Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018), Leticia Brunati, brindó una clínica intensiva de Beach Handball: Donde realizó una parte teórica que se centró en las reglas, técnicas, táctica y sobre todo, el espíritu de juego. Luego en la costa de Rada Tilly, la entrenadora llevó adelante la parte práctica de la clínica.

Tanto la entrenadora de las Kamikazes como el Torneo de Beach Handball forman parte de las distintas actividades que se realizan en la provincia en el marco de los Juegos Nacionales de Playa, Puerto Madryn 2019.

Alrededor de 1.500 deportistas de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegarán a la localidad del Golfo Nuevo para la competencia que será del 28 de Febrero al 3 de Marzo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *