Chubut

García se reunió con el sector turístico de Trelew. Temas concretos

El ministro de Turismo de la Provincia, Néstor García, se reunió con el sector público y privado de Trelew para evaluar la situación de la temporada y acciones de desarrollo, promoción y fiscalización en la ciudad. En el encuentro participó la directora de Turismo local, Mónica Montes Roberts, el presidente del ENTRETUR, Miguel Ramos y un numeroso grupo de prestadores.

“Conversamos sobre el trabajo conjunto de promoción turística y la necesidad de comenzar la fiscalización de alojamientos no registrados, que atentan contra los prestadores que cumplen sus obligaciones” señaló García.

A su vez, el funcionario destacó que “conversamos sobre la necesidad de mejorar la conectividad para el aeropuerto de Trelew y las expectativas que tenemos por la posibilidad de que la aerolínea Norwegian sume a la ciudad como destino en el segundo semestre de este año”.

Producto Comarca Península Valdés

“Por último, coincidimos en planificar acciones en conjunto para el corto, mediano y largo plazo junto con la Comarca Península Valdés como un todo, sumando a todos los municipios que la integran, para vender y desarrollar todos los atractivos de la región como un solo producto” completó García.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *