ChubutRegionalesÚltima Hora

La Comparsa Entrerriana Marí Marí en Esquel ¡Danzas de Carnaval!

Ayer jueves por la noche Esquel vivió una fiesta con la música, el color y el ritmo de la comparsa Marí Marí, campeona de Gualeguaychú y referente de los mejores shows. Gran cantidad de gente disfrutó del espectáculo.

Pasadas las 21,30 horas los 50 bailarines que llegaron a la ciudad salieron desde el Centro Cultural Melipal al ritmo de batucada a recorrer la colmada Avenida Alvear, ante un público que se ubicó a ambas márgenes del trazado hasta la calle 25 de Mayo, pudieron disfrutar de una fiesta inigualable, donde la “aplanadora del Club Central Entrerriano” demostró por qué es la comparsa más premiada del Carnaval más grande del país.

Por más de dos horas se presentó el espectáculo “Versus”, la lucha del Bien y el Mal, interpretado por las y los simpáticos bailarines con coloridos vestuarios que, en todo momento tuvieron una gran predisposición para posar y sacarse fotografías con el público.

Acogedor

Juan Cruz Santana, productor y manager de Mari Marí, destacó “la gentileza, el respeto y la calidez del público esquelense que fue partícipe de la fiesta de carnaval”.

Asimismo, puso de relevancia la acción conjunta del sector privado que impulsó la propuesta, y que junto a diferentes ámbitos del municipio hicieron posible la visita de Mari Marí en Esquel, esperando continuar con las presencias del carnaval de Gualeguaychú en la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *