Deportes

Superliga: Los jugadores de Colón no tienen dengue

Los análisis que se les realizaron a ocho jugadores de Colón de Santa Fe que presentaban síntomas de Dengue, dieron negativo, según informó el Ministerio de Salud de Santa Fe.

La entidad de salud publicó en la red social Twitter: “Informamos que los 8 laboratorios realizados al personal y jugadores de @ColonOficial con sospecha de dengue arrojaron un resultado Negativo”.

De esta manera se descarta que los futbolistas padezcan la enfermedad y, como alguno de ellos amanecieron este miércoles sin fiebre, pero otros aún continuaban con malestares varios, se investigará el por qué de las dolencias.

Los jugadores afectados, entre ellos el mendocino Fernando Zuqui, fueron Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian (ex Godoy Cruz), Mateo Hernández, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y Fabián Perafrancia.

Al confirmarse que los futbolistas no sufren Dengue, ahora se deberá esperar para ver qué decisión tomará la dirigencia de Colón con relación al partido en el cual el conjunto de Santa Fe deberá recibir a San Lorenzo el próximo sábado.

Los directivos estaban aguardando los resultados de los análisis para decidir si pedían la postergación del mencionado encuentro en caso de que habrían padecido Dengue, pero al no tratarse de esta enfermedad, verán los pasos a seguir.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *