Chubut

Arcioni y Maderna recorrieron obras en Trelew ¡Juntitos… juntitos!

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió ayer jueves diversas obras que se ejecutan en la ciudad con fondos del bono provincial. Se trata de la recuperación de la plaza Almirante Brown, ejecución de cordones cuneta, balneario municipal y limpieza de pluviales.

Acompañaron la recorrida el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani; los subsecretarios de Obras Municipales, Agustín Lagos y de Obras Públicas, Adrián Mársico. Además, los secretarios de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Marcelo Montserrat y de Desarrollo Territorial, José Giménez, y la delegada zonal del IAS, Lorena Alcalá.

Recorrida

En primer lugar, Arcioni y Maderna supervisaron las obras que se llevan adelante en la plaza Almirante Brown, seguidamente se dirigieron a calle Patagonia y Marconi donde se están ejecutando cordones cuneta, la cual generó empleo a más de 90 trabajadores de la UOCRA.

Posteriormente, supervisaron las tareas de limpieza en el canal pluvial ubicado en Cacique Nahuelquir y Oris de Roa, y la obra del Balneario municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *