ChubutÚltima Hora

Cancelación de deudas con proveedores ¡Te mando un bono!

El subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, confirmó que ayer lunes se logró la aprobación de títulos públicos para pagar deudas a proveedores anteriores a Febrero de 2018.

En este contexto, Tarrío explicó que “mediante resolución 2019/40 de la Secretaria de Hacienda de Ministerio de Economía de la Nación nos fue aprobada la emisión de los TICADEP (Títulos de Cancelación de Deuda Pública Provincial), que estaban autorizados a emitir por la Ley VII 82 de Chubut para la cancelación de deudas con proveedores anteriores a Febrero de 2018”.

Demora

“La demora se debió a que recién ahora estamos en condiciones de cumplir con los requisitos de la ley de responsabilidad fiscal en cuanto a los índices que son de exigencia” precisó el funcionario.

A su vez, Tarrío detalló que “en consecuencia se viene desarrollando un trabajo interno de relevamiento final de todas las acreencias que tienen los proveedores y todos aquellos que estén en orden y aprobados por contaduría, los títulos les van a ser entregados a finales de la semana próxima”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *