Chubut

El Partido Obrero y el FIT en Trelew ¡Los candidatos de la Izquierda!

Mañana 15 de marzo a las 10,30 horas, en el Hotel Touring de Trelew, se presentará la lista del Partido Obrero y el Frente de Izquierda que competirá en los comicios provinciales del 7 de Abril. La conferencia de prensa contará con la presencia de la diputada nacional por el PO-FIT Romina del Plá, trabajadora docente, Secretaria General del SUTEBA La Matanza y referente nacional en la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

Además estarán presentes la madrynense Gloria Sáez, abogada, referente de DD.HH. en la provincia y del movimiento de mujeres, que se presentará como precandidata a la gobernación; Daniela Gordiola, municipal de Lago Puelo y trabajadora de la cultura, precandidata a la vice gobernación; y Gustavo Saravia, trabajador carpintero de Comodoro Rivadavia, que encabeza la lista de diputados provinciales.

Listas unificadas

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores ya ha presentado listas unificadas en Río Negro y en Neuquén. En esta última parada conquistó el pasado fin de semana dos legisladores provinciales, en un escenario de dispersión política por parte de los partidos patronales, y con la consigna central de la nacionalización del petróleo y el rechazo de los convenios flexibilizadores de Vaca Muerta en la provincia.

La lista del Partido Obrero y el FIT en Chubut la componen referentes del movimiento obrero, como docentes, estatales, metalúrgicos, petroleros, de comercio y de la pesca, así como destacados activistas de la juventud.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker