ChubutÚltima Hora

Fernanda Révori ya es Jueza Penal

Ayer viernes al mediodía juró como juez penal la Dra. Fernanda Révori, quien cumple funciones en el Poder Judicial desde mediados del año 2000. Hasta el jueves se desempeñó en la órbita del Ministerio Público Fiscal. Le tomó juramento de ley la juez de la Cámara Penal, Carina Estefanía.

Participaron de la ceremonia los demás miembros del Colegio de Jueces Penales, la juez de Familia Mariela González, la ex juez de Cámara, Nelly García, Fiscales, Funcionarios y empleados de Fiscalía, Defensores, autoridades de la Oficina Judicial, y familiares y amigos de la flamante juez.

Trayectoria

El 4 Julio del 2000, luego de haber ganado un concurso, Révori comenzó a desempeñarse como Auxiliar Letrada de primera instancia de Fiscalía de Cámara. Con la reforma procesal, cambió la denominación del cargo por la de Funcionaria de Fiscalía.

Un nuevo concurso, esta vez en el Consejo de la Magistratura, la llevaría a jurar como Fiscal General el 14 de Setiembre de 2012. Desde entonces se desempeñó en la agencia de investigaciones complejas del Ministerio Público Fiscal.

En 2018 se presentó nuevamente ante el Consejo de la Magistratura para concursar por un cargo de Juez Penal. Ganó el concurso y ayer viernes 22 de Marzo prestó juramento por la Patria y por su Honor para el desempeño del cargo como Juez Penal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *