ChubutÚltima Hora

La incontinencia verbal de Massoni contra García y Albaini ¡Despechados!

“Jerónimo García y Alejandro Albaini actúan por despecho, se enojaron por no haber integrado las listas de Chubut al Frente y ahora quieren entorpecer la tarea del gobernador Mariano Arcioni” dijo ayer viernes el ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, durante una entrevista con el programa “Esa te la debo”, que se emite por Cadena Tiempo. «Buscan desestabilizar» dijo.

El funcionario provincial salió con los tapones de punta contra los dos diputados provinciales del ChuSoTo porque, entienden desde Fontana 50, comenzaron a “pasar facturas” al Gobierno provincial por haber quedado afuera del cierre de listas para las elecciones del 7 de Abril.
Massoni no ahorró críticas al cambio de postura que ambos legisladores tuvieron en la última sesión de la Legislatura, lo que anticipa un difícil panorama de cara a lo que viene.

“Lo único que quieren es hacer daño. En estos momentos es cuando uno demuestra quién es, dejan mucho que desear al tirar todo por la borda. Hasta hace poco eran dos de los principales defensores de la gestión de Arcioni y ahora son los principales detractores. Da tristeza ver a García y Albaini” disparó el ministro de Gobierno.

“Intento de desestabilización”
Para el funcionario, las críticas y últimas movidas legislativas que lideraron en contra del Gobierno provincial tanto García como Albaini, “son un intento de desestabilización, un daño por venganza”, acusó.
“Estos no son los diputados que realmente tienen que representar los intereses de la provincia. Y vamos a tener que bailar con esto, no se sorprendan que aparezcan otras cuestiones, con propios y extraños para hacer todo lo posible para intentar generar un daño, aun mintiendo” refirió.
El ministro aboga para que el contrapunto con los dos diputados que hasta el miércoles pasado eran “oficialistas” sea por un tiempo corto, pero no es muy optimista.

“Lamentablemente, y espero equivocarme, no se apela a la racionalidad. Tengo una visión bastante oscura del tema porque entiendo que ahora nos vamos a encontrar con una Legislatura que va a buscar perjudicar al gobernador Arcioni” dijo Massoni.

Sin embargo, cree que “el gobernador va a terminar teniendo una conversación con ellos, y espero que todos apelen a la racionalidad.”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *