ChubutDeportes

Olimpiadas Nacionales para la Tercera Edad en Puerto Madryn. La última jornada

Con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social del Chubut se desarrollan las Olimpiadas Nacionales para la Tercera Edad en Puerto Madryn. Las delegaciones de adultos mayores de diferentes provincias se encuentran compitiendo en las distintas disciplinas, en una propuesta inclusiva que culmina hoy sábado 9 de Marzo.

La organización está a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad portuaria y la propuesta cuenta con una importante convocatoria de adultos mayores de diversas provincias del país.

Desde la inauguración de las Olimpiadas, realizada el pasado sábado con la presencia de la ministro Valeria Saunders y el intendente local, Ricardo Sastre, se desarrollan competencias en distintas disciplinas que incluyen sapo, ajedrez, baile, milonga, tejo, truco, bochas, entre otras.

El cierre está previsto para hoy sábado con diferentes actividades y el agasajo para los adultos mayores que participaron de las competencias.

Aporte

La Dirección Provincial de la Tercera Edad aportó al evento más de 190 mil pesos para solventar los gastos que requirió la organización.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker