Chubut

Transporte Educativo Gratuito en Esquel. Entrega y recepción de documentación

Hasta mañana viernes 15 de Marzo inclusive, las oficinas de la Subsecretaría de Transporte Multimodal del Chubut en la ciudad de Esquel continuarán recibiendo al vecino para completar el trámite del Transporte Educativo Gratuito (TEG). El programa alcanza tanto a alumnos como docentes y personal auxiliar de diferentes niveles educativos.

El delegado Regional de Transporte, Javier Danton, señaló que luego de inscribirse en el sitio web los usuarios deben acercar la documentación personal a las oficinas de Transporte, en Esquel, ubicadas en la Terminal de Omnibus.

Preciso además que el programa alcanza tanto a alumnos como docentes y personal auxiliar de diferentes niveles educativos.

Presentación

Desde el organismo chubutense piden presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) original, fotocopia del DNI de frente y reverso y constancia de alumno / laboral original actualizada. Los horarios disponibles son de 8 a 13,30 horas.

La carga de datos en el sitio web www.teg.chubut.gov.ar es obligatoria. El Gobierno informó que los usuarios del 2018 no necesitan volver a registrarse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *