Chubut

Destacados resultados de operativos policiales en distintos barrios de Trelew ¡No tienen paz!

La Policía del Chubut destacó el accionar  del personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew, a cargo del comisario Eduardo Chemin, que junto al Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y al Grupo de Intervención Rápida (GIR), realizaron allanamientos en distintos barrios para detener al presunto autor de un disparo con arma de fuego que lesionó a otro hombre días atrás.

En el procedimiento realizado en la calle Juan Evans al 800 se incautaron 7 cartuchos de bala calibre 22 largo, arma relacionada con la causa caratulada como ‘tentativa de homicidio’. Además, en la misma vivienda se encontraron prendas de vestir relacionadas con el robo que sufrió el lunes una tienda de la ciudad. En tal sentido, se procedió al secuestro de un cuaderno con anotaciones de venta de la ropa, 2 celulares, una notebook y más de 90 prendas del local referido. Además, la División Drogas incautó una planta de cannabis.

Simultáneamente, se realizó otra diligencia en Saavedra al 900, donde se secuestró un chaleco balístico de la Policía, un instrumento musical y un parlante amplificador que guardan relación con un robo domiciliario de los últimos días. Criminalística colaboró en el procedimiento con el relevamiento de datos.

El subjefe de la Policía, Néstor Gómez Ocampo, junto al director de Seguridad,  Paulino Gómez; y al directo de la Policía Judicial, José Luis Matschke, trabajaron en el lugar, supervisaron los procedimientos y felicitaron al personal de Investigaciones por los resultados obtenidos.

Agresiones en Barrio INTA 

Por otra parte, en el Barrio INTA, el personal policial sufrió agresiones luego de demorar a un automovilista con drogas. Fue a las 23,30 horas, en inmediaciones de las calles Daleoso y Paso de Indios.

Los efectivos de la comisaría 3° demoraron al conductor de un VW Gol, en el que se localizaron cigarrillos de cannabis. En el lugar, intervino la División Drogas, quienes recibieron ataques con piedras por parte de los vecinos, pero ningún efectivo policial resultó lesionado. 

Abigeato en Dolavon

A su vez, en el Km. 60 de la ruta 25, la comisaría de Dolavon interceptó una camioneta Toyota Hilux, con 3 tripulantes oriundos de Rawson abordo, que transportaban 15 guanacos, 2 capones y medio equino despostado (presuntamente sustraído en Paso de Indios). También, se incautó un rifle calibre 223 con mira telescópica. Intervino la Dirección de Fauna.

Controles en Rada Tilly

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerda, precisó que el Personal de la comisaría de Rada Tilly desplegó controles en las obras en construcción, identificó a los taxis, remisses y a los transeúntes en Brown y Onas, y en otros sectores de la jurisdicción a su cargo. No se labraron infracciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *