Chubut

El acuerdo con supermercados incluye a beneficiarios de la Tarjeta Social. Haciendo lo que les corresponde

La ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, volvió a referirse al acuerdo con supermercados de toda la Provincia que alcanza a los beneficiarios de la Tarjeta Social. Se trata de la continuidad del descuento del 15 por ciento destinado a empleados públicos, jubilados y pensionados, que se extendió a las tarjetas sociales y que fuera rubricado por el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, el martes.

El mismo fue firmado con representantes de las cadenas de supermercados “La Anónima”, “Carrefour”, “Vea”, “Jumbo”, “Wal-Mart”, “Chango Más”, y “AutoServicio Todo”, y establece la continuidad del 15 por ciento de descuento en la compra de productos de almacén y bebidas para empleados, jubilados y pensionados del Gobierno provincial. Además, se incluye a los más de 10 mil beneficiarios de la Tarjeta Social.

Sobre el acuerdo rubricado la ministra Valeria Saunders valoró que «en este contexto de difícil situación económica e inflación que se está viviendo este beneficio de un descuento del 15 por ciento para las Tarjetas Sociales es muy importante.

Beneficiarios

Asimismo, la funcionaria manifestó que “actualmente tenemos más de 10 mil beneficiarios de la tarjeta social en toda la Provincia, que van a poder acceder al descuento en su compra».

«Sabemos que no es una solución definitiva, pero estamos brindando respuestas y aportando las herramientas para poder afrontar la difícil situación económica que se vive en todo el país” sostuvo la ministra.

Saunders además destacó que en los acuerdos que firmó el gobernador también se “incluye a pescaderías y supermercados para descuentos en los productos tradicionales de Semana Santa”, y agregó que “desde el Gobierno provincial ya se han impulsado diez acuerdos con diferentes sectores y rubros”, valorando que “es otra muestra de una política de acompañamiento a los sectores que más lo necesitan”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *