ChubutÚltima Hora

En la firma por 36 viviendas para Esquel no estuvo Ongarato ¡Arcioni y Pasquini… desubicados y antiéticos!

El Gobernador del Chubut encabezó la firma del contrato de obra correspondiente al proyecto y construcción de 36 viviendas en Valle Chico de Esquel que será ejecutado por la empresa CAPMAN S.R.L. Arcioni señaló que “en Esquel se están realizando 30 viviendas en barrio Badén, 72 en Valle Chico y hoy se suman estas 36”. Rompiendo todos los protocolos y códigos éticos, en la firma no participó el intendente Sergio Ongarato y si el concejal oficialista y candidato a la Intendencia de la localidad, Christian Pasquini.

En tanto que la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, sostuvo que “es importantísimo para nuestra comunidad contar con viviendas porque dignifican la vida de la gente y firmar este convenio es comenzar a dar respuesta cierta a nuestra población”.

Presentes

Acompañaron los ministros de Economía, Alejandro Garzonio, de la Familia, Valeria Saunders, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionati, subsecretarios, presidentes de Entes autárquicos, el concejal de Esquel, Christian Pasquini, el intendente de Corcovado, Ariel Molina y el diputado provincial, Roddy Ingram.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *