ChubutRegionalesSalud

Una enfermera es la nueva directora del Hospital Rural de Paso de Indios Reconocimiento a la trayectoria

El Ministerio de Salud del Chubut puso en funciones a la nueva directora del Hospital Rural de Paso de Indios, la enfermera Doris Millao, en un acto que tuvo lugar días atrás en dicha localidad y que fue encabezado por el director del Area Programática de Salud Trelew (APT), Eduardo Ramírez, y el intendente local, Mario Pichiñan.

En el acto estuvieron presentes el director asociado del APT, Pedro Estigarribia, y los directores de otros nosocomios que integran la misma zona sanitaria: Sebastián Restuccia, del Hospital Zonal de Trelew (HZT), Lorena Garay, del Hospital Rural de Gaiman, Omar Melgarejo, del Hospital Rural de Dolavon, y Julio Berwyn, del Hospital Rural de Las Plumas.

También participaron la jefa del Departamento de Enfermería del APT, Corina Ardiles; la jefa de la División de Enfermería del HZT, Sara Montesino; y personal de salud del establecimiento asistencial.

“Trayectoria, experiencia y dedicación”

Al respecto, el director del APT, Eduardo Ramírez, celebró que la enfermera Doris Millao, “una compañera de una trayectoria, experiencia y dedicación de tantos años, se comprometa a la conducción del Hospital de Paso de Indios”, y se mostró esperanzado en que “lleve adelante una buena gestión”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *