ChubutRegionales

Vecinos de Lago Puelo apoyaron la continuidad de Ibarra al frente de la intendencia ¡Cría cuervos…!

Cerca de 800 vecinos de Lago Puelo, según cifras oficiales, se congregaron ayer por la tarde en apoyo al intendente Raúl Ibarra, a quien pretenden destituir a través de la utilización de la Carta Orgánica recientemente sancionada, donde además se le impide volver a postularse.

“Digo a todos los que me votaron y a los que no me votaron que voy a seguir en el cargo, ya estamos trabajando con un equipo de juristas la debida causa judicial, vamos a seguir gobernando y voy a ser candidato a la reelección. Me quieren proscribir porque saben que Lago Puelo nos va a volver a elegir” exclamó Ibarra a los presentes.

Luego de la concentración detrás del Municipio, los vecinos autoconvocados realizaron una marcha por avenida Los Notros con pancartas, banderas, redoblantes y cantos en respaldo al mandatario.

Decepcionado

Ibarra, quien fue el principal impulsor de la creación de una Carta Orgánica para Lago Puelo, manifestó su sorpresa al momento de conocer la determinación de los convencionales, en especial de aquellos que formaron parte de su propuesta política y de quienes lo habían convocado en distintas oportunidades para integrar sus listas de cara a las elecciones.

“Esto se va a dirimir en la justicia, aunque me parece que tendría que haber diálogo, al menos con los convencionales que yo acompañé. Hoy me siento decepcionado, porque tuve confianza en ellos y en su capacidad” dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *