ChubutRegionalesÚltima Hora

2ª edición de la feria “Consuma Sarmiento” en Alto Rio Senguer ¡Mejor local!

Se realizó la 2° edición de la Feria “Consuma Sarmiento” en el Centro de Jubilados de Alto Rio Senguer. En esta oportunidad además de verduras, frutas, quesos y dulces, se presentaron yogures y leche frescos de otros productores de la localidad de Sarmiento. También acompañaron productores artesanos con tejidos, estructuras realizadas en madera y arcillas y otros productos.

La misma fue promovida por INTA, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Sarmiento, en conjunto con los productores locales, y la Municipalidad de Rio Senguer.

El director Regional de CorFo, Javier Maraboli, manifestó que “desde la Delegación SUR, junto a su equipo técnico seguimos trabajando para promocionar la feria Consuma Sarmiento en otras localidades de la región y poder de esta forma dar una iniciativa a los productores del Valle de Sarmiento en comenzar a abrir otros canales de comercialización para las temporadas futuras”.

Oportunidad

“Tanto los productores como las instituciones acompañantes y el público presente de la localidad de Rio Senguer quedaron totalmente agradecidos y contentos con los resultados, y viendo la posibilidad de continuar en las próximas temporadas de producción con esta modalidad de poder llegar a otras regiones con productos frescos y de excelente calidad” concluyó Maraboli.

Al finalizar la jornada se realizó un sorteo el cual consistía en tres bolsas con productos variados de verduras, frutas y dulces que fueron donados por los productores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *