ChubutDeportesÚltima Hora

Chubut participará en todos los torneos argentinos de Básquet ¡Haciendo camino!

El presidente de la Federación de Básquet de Chubut, Carlos Sanz, visitó ayer Chubut Deportes para reunirse con el titular, Walter Ñonquepán, de cara a las competencias que se avecinan para el segundo semestre del año tanto a nivel selecciones como torneos provinciales y Juegos Evita. En el encuentro se acordó el traslado de los distintos seleccionados chubutenses que durante el año competirán en los torneos argentinos.

Sanz declaró tras el encuentro que “estamos trabajando mancomunadamente para llevar adelante todos los proyectos que tenemos, tanto la Federación como Chubut Deportes”, agregando en este sentido que “en este caso confirmado la asistencia del Ente para los viajes que tenemos que realizar a los torneos de la Confederación Argentina de Básquet. El martes, por ejemplo partimos a Santa Fe con la U-15. Anteriormente viajamos a San Luis y en el mes de Agosto viajamos con la U-17 masculina y femenina a Neuquén y a fin de año, con las dos menores (U-13), a la provincia de Córdoba”.

Juegos Evita

A su vez, señaló que  “acordamos la clasificación de los segundos puestos del Provincial U-15, para los Juegos Evita, al igual que el año pasado. Y agregó que “hoy estamos con mucha actividad; por ejemplo, con la etapa final de la fase regular de la Liga Provincial, que se está disputando por cuarto año consecutivo, con todos los clubes de la provincia federados, que tienen divisiones formativas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *