ChubutRegionales

Feria “El Hoyo Produce” cumplió dos años. Creciendo

El  pasado domingo el intendente Daniel Cárdenas junto a su equipo de trabajo, artesanos, productores y elaboradores celebraron el 2° aniversario de la “Feria El Hoyo Produce”. El encuentro se desarrolló en el gimnasio municipal con la participación de expositores de la localidad que junto a pares invitados de pueblos vecinos ofrecieron a la venta sus productos ante  una nutrida concurrencia de  público.

El encuentro estuvo amenizado con buena música y los más peques jugaron en un inflable armado para la ocasión.

Momento especial, emotivo y de mucha alegría se vivió durante el tradicional corte de torta de cumpleaños. Ocasión en la que el intendente Daniel Cárdenas expresó su agradecimiento a los artífices y protagonistas de la Feria El Hoyo Produce, artesanos, productores y elaboradores que integran el grupo de feriantes.

Promoción

La Dirección de Turismo de El Hoyo desarrolló en la ciudad de Trelew, en el marco de la 1° Fiesta Provincial de la Lana, una intensa agenda de promoción del destino, con su presencia en un stand institucional junto a pares del Corredor de los Andes, invitado por el Ministerio de Turismo del Chubut. La acción incluyo además de entrega de material gráfico, entrevistas en medios del valle y sorteos de productos regionales y  vouchers de servicios varios.

El municipio de El Hoyo, estuvo representado por la directora de turismo Digna Mayorga, junto a informante  María Elena Lo Bartolo, y tuvieron el acompañamiento de la subsecretaria de Turismo de la provincia de Chubut, Natalia Leske.

200 libros

La Dirección de Cultura de El Hoyo realizó la compra de más de 200 libros para ser distribuidos en las cinco bibliotecas municipales. Esta inversión se realizó con fondos municipales.

Los ejemplares destinados al público infantojuvenil fueron adquiridos en la 45° Feria Internacional del Libro celebrada en el predio ferial de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.
Para esta gestión viajaron especialmente la directora de cultura municipal Alejandra González junto a la bibliotecaria Viviana Pitrelli.

Municipio Saludable

La edil de la localidad de El Hoyo, Silvia Lonegro, junto a Alejandra González, Directora de Cultura municipal, mantuvo en la Ciudad de Buenos Aires una reunión en la Secretaría de Salud de la Nación con Wanda Molina, referente de la Región Patagonia en el Programa Nacional Ciudades Municipios y Comunidades Saludables.

En la ocasión Molina hizo entrega a las funcionarias municipales del protocolo de cooperación entre Municipio, Provincia y Nación, y en ese contexto se ultimaron detalles sobre la futura apertura de sala de situación local para el mes de Septiembre, enmarcada en el programa nacional municipios y comunidades saludables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *