ChubutDeportesÚltima Hora

Gran actuación de la delegación de Tiro en La Rioja ¡En el blanco del éxito!

El pasado fin de semana se desarrolló en La Rioja el Torneo Nacional de tiro deportivo, el cual contó con deportistas de todo el país, incluida una delegación de Chubut. El evento, que sumó puntos para el ranking nacional de la Federación Argentina de Tiro, contó con una muy destacada actuación de los representantes chubutenses, ya que la mayoría de los tiradores de la provincia consiguieron medallas y la escuela de Trelew ganó la Copa a la mejor Escuela de iniciación deportiva en Tiro Deportivo.

La delegación contó con los entrenadores Mariano Visotto, Elio Crespo, Carlos Zorrozua y los deportistas que nos representaron, consiguieron medallas: Mariano Millaqueo, Martín Fadel de Río Mayo, Mirko Landero, Agustín Pires y Xiomara Crespo de Rawson, Salma Antorena de Río Senguer, Santiago Domecq y Gibran Abait de Trelew.

Resultados

Mirko Landero fue segundo en rifle hombres juniors. Agustín Pires primero en rifle de quiebre Sub 18 y en carabina 22 Sub 18. Gibran Abait logró el primer lugar en rifle de quiebre Sub 15. Xiomara Crespo fue segunda en rifle mujeres juniors y tercera en carabina 22 Sub 15. Salma Antorena ganó la competencia d rifle mujeres mayores.

Martín Fadel resultó segundo en rifle de quiebre Sub 15 y Santiago Domecq primero en rifle de quiebre juniors.

Juan Mora ganó en rifle de quiebre veteranos, Mariano Visotto en rifle de quiebre seniors y Carlos Zorrozua en carabina 22 mayores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *