ChubutRegionalesÚltima Hora

Gualjaina y Las Plumas recibieron ambulancias ¡Una ayudita para mis amigos!

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, hizo entrega ayer martes en Sala de Situación de Casa de Gobierno de Rawson, de ambulancias para las localidades de Las Plumas y Gualjaina, y además equipamiento para hospitales y áreas de salud  de Trelew Y Rawson.

Durante el acto se hizo entrega de dos ambulancias Toyota modelo Hilux Dx 4×4, una para el Hospital de la Comuna Rural de Las Plumas y otra para el Municipio de Gualjaina. Además, se entregaron 7 computadoras de última generación para Areas de Salud de Rawson y Trelew, una camioneta 4×4 Ford Ranger doble cabina para el Area Programática de Trelew y un equipo de digitalización de rayos X para el Hospital “Santa Teresita”.

Por su parte, el ministro de Salud, Adrián Pizzi resaltó que “la decisión política del gobernador Arcioni ha hecho de la salud un eje de su gestión, mirando con mucho detenimiento la ruralidad, la cual que va a contar con el 100 por ciento de la cobertura médica en dicha zona”.

Asfalto

En el mismo acto, Arcioni y Maderna firmaron un acuerdo para asfaltar la calle Oris de Roa. Será desde 25 de Mayo hasta Capitán Murga, y beneficiará a un sector que sigue creciendo tanto en la zona urbana como de chacras.

“Es una inversión importante que genera mano de obra por un lado, y al mismo tiempo da solución a una zona que cada día se amplía más” explicó el intendente de Trelew en relación a la rúbrica realizada en la Casa de Gobierno en Rawson.

Junto al mandatario provincial estuvieron presentes el ministro de Salud, Adrián Pizzi; el presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini; los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Rawson, Rossana Artero; de Gualjaina, Marcelo Limareri; la presidente de la Comuna Rural de Las Plumas, Nilda Tolosa; los directores de los hospitales de Trelew, Sebastián Restuccia; de Rawson, Cristian Setevich; de Gualjaina, Diego Antesana; el director del Area Programática de Trelew, Eduardo Ramírez; y personal de salud, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *