ChubutDeportes

Juegos Evita para adultos mayores. Inscripciones hasta el lunes

La Coordinación de Tercera Edad de la Municipalidad de Esquel convoca a todos los adultos mayores de 60 años de edad en adelante que se domicilien en la localidad de Esquel a inscribirse para participar de los Juegos Evita 2019.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 20 de Mayo en el horario de 9 a 12 horas en las oficinas ubicadas en la Secretaría de Desarrollo Social, en Perito Moreno y Rivadavia.

Disciplinas deportivas

Ajedrez

Newcom

Orientación

Pádel

Sapo

Tejo

Tenis de Mesa

Disciplinas culturales

Danzas

Pintura

Cuento

Juegos Nacionales Evita

Los Juegos Nacionales Evita buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo. Desde 2008, las personas mayores de 60 años también participan en todo el país.

Este evento, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y en coordinación con la Dirección General de Recreación y Turismo Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, tiene como objetivo fortalecer a los adultos mayores con el fin de mejorar el uso de su tiempo libre e incentivar y apoyar su participación en actividades deportivas-recreativas y culturales que beneficien su calidad de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *