ChubutRegionalesÚltima Hora

Suspendieron trabajos en el cerro La Hoya ¡Patinando!

La empresa que realiza trabajos en el estacionamiento y la confitería no subió ayer con el equipo de trabajo. El argumento es que CorFo no habría cumplido con cuestiones formales del contrato.

El equipo de la empresa Peña Construcciones que está realizando los trabajos de terreno en el centro de esquí no subió durante la mañana de ayer martes a trabajar.

Según publicó el sitio EQSNotas de la ciudad cordillerana, la empresa Peña Construcciones está contratada por Don Otto para realizar el arreglo de la playa de estacionamiento y la construcción de la confitería en la cota 1500.

Faltan papeles

La información que se dio a conocer en las últimas horas da cuenta de un problema que se habría generado en CORFO por incumplir con el envío de información complementaria. Esta situación hace que se vea afectado el esquema de seguros, por lo que la empresa definió no continuar.

“El seguro no fue entregado porque CORFO aun no cumplió con cuestiones formales del contrato” fue la respuesta que obtuvieron los periodistas al momento de buscar más datos.

Por su parte, el presidente de CORFO, Sixto Bermejo, confirmó que hay una serie de resoluciones que resta resolver con el pleno del directorio y estimaban la resolución para cuando los integrantes de ese cuerpo se encontraran en Rawson.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *