ChubutRegionalesÚltima Hora

Vehículo para el Centro de Día de Personas con Discapacidad. Un aporte imprescindible

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, recibió el lunes en la agencia Fiorasi S.A. de Esquel el nuevo vehículo que adquirió la Municipalidad y que será destinado al Centro de Día para Personas con Discapacidad. Se trata de un vehículo Ford Transit 2.2 L 350 M de última tecnología, con asientos para el traslado de 12 personas y un espacio para tres sillas de ruedas, con una rampa mecánica.

“Una de las compras más importantes que hicimos desde la Municipalidad es este vehículo para el Centro de Día. La Nación aportó 1.600.000 pesos y la Municipalidad puso 300 mil pesos para cubrir el costo actual del vehículo” expresó Ongarato.

Presentes

Acompañaron al intendente Ongarato la directora del Centro, Elsa Sánchez y la Coordinadora, Claudia Armoa; el director del área de Discapacidad Municipal, Marcelo James; en representación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y  responsable de Proyectos, Jorge Rementería; los concejales María Eugenia Estefanía y Diego Austin; los secretarios de Hacienda, Matías Taccetta, y de Ambiente, Daniel Hollman.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *