ChubutRegionalesÚltima Hora

Dirección de Ordenamiento Territorial ¡Planificación urbana de la Meseta!

El personal de la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial lleva adelante los trabajos de planificación urbana de acuerdo al convenio firmado en Diciembre de 2018, entre las comunas rurales de Telsen, Gan Gan y Gastre, con el Ministerio de Infraestructura. En ese contexto se desarrolló una mesa de actores en Telsen y una serie de reuniones con actores claves.

Durante la visita a Telsen se  realizó  un  relevamiento  a  pie  del  equipamiento  urbano  y  puntos  de  referencia  dentro  de  la  comuna,  con  GPS  y   registro  fotográfico. Seguidamente, se desarrolló una reunión que contó  con  la  presencia  del jefe comunal, Leonardo  Bowman, y personal  de  los  servicios  de  electricidad, agua  y cloacas.

Reuniones

Luego el equipo se trasladó a la comuna rural de Gan Gan, donde se mantuvo un  breve encuentro con el jefe comunal, Ricardo Sepúlveda, y se llevó adelante un relevamiento del equipamiento urbano y puntos de referencia dentro de la comuna.

Asimismo, se  mantuvieron diversos encuentros con actores institucionales claves de la comunidad. Se realizaron entrevistas con la directora a cargo del Hospital, Magda Riera, luego con la directora del Colegio Secundario N° 7723, Ana Santander.

Finalmente, la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial sostuvo una reunión con el encargado de la planta de GLP de la empresa «Camuzzi Gas de Sur» para interiorizarse sobre el servicio y la red de  gas en la localidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *