ChubutRegionalesÚltima Hora

Ongarato se reunió con el presidente Macri ¡Triunfar tiene sus privilegios!

El director de Asuntos Políticos de la Secretaria General de la Presidencia, Emiliano Alvarez Raso, comentó los detalles de la reunión del presidente Mauricio Macri con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato. “En un contexto difícil hemos mantenido el caudal electoral” remarcó Alvarez Raso.

“Cuando fuimos a las urnas el 7 de Abril, era el momento de mayor volatilidad financiera y de más dificultades económicas del gobierno nacional. Eso fue muy difícil de revertir en la elección provincial para la Gobernación” dijo el director de Asuntos Políticos de la Secretaria General de la Presidencia.

Respecto de la incorporación del senador Miguel Angel Pichetto, Alvarez Raso afirmó que “fue una decisión oportuna puesto que es un peronista con vasta experiencia y que conoce la región patagónica. No considera que sea en detrimento del radicalismo, sino que cumple con la orden de ampliar el espacio que ahora se denomina ‘Juntos por el Cambio’”.

Poder peronista

“En Chubut el kirchnerismo es muy potente, el peronismo en la Patagonia es muy fuerte, así que tenemos que diseñar la estrategia electoral para que Macri acumule la mayor cantidad de votos en un territorio que por cierto no es fácil” agregó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *