ChubutDeportesÚltima Hora

52° Circuito Provincial de Natación Adaptada ¡Nadie queda afuera!

Durante las dos jornadas, 180 chicos y chicas con distintas edades y patologías, provenientes de las ciudades de Trevelin, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, y Trelew participarán de las distintas pruebas de competición y de distintas actividades recreativas.

Chubut Deportes acompaña el desarrollo de la 52° edición del Circuito de Natación Adaptada, que se desarrolla desde ayer viernes y hoy sábado en instalaciones del Natatorio Municipal de Trelew, con la participación de nadadores de distintos establecimientos de toda la provincia.

Durante las dos jornadas, 180 chicos y chicas con distintas edades y patologías, provenientes de las ciudades de Trevelin, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, y Trelew, participarán de las distintas pruebas incluidas en el circuito: 25 metros libre, espalda, pecho y mariposa. También 25 metros asistido, 2 x 12 metros libres asistido y 12 metros.

Recreación

Las actividades, divididas en estas dos jornadas de natación, se desarrollarán de 9 a 13 horas. El viernes, además, desde las 17 horas se sirvió una chocolatada y hubo actividades de  Zumba, actuación de payasos y malabaristas y baile. Mientras que hoy sábado por la tarde los participantes realizarán una visita al Museo Paleontológico Egidio Feruglio, entre las 16 y las 18 horas.

El cierre está previsto para las 21 horas del sábado, con una cena en las instalaciones del club Campus Trelew, en las que se realizará la entrega de premios y posteriormente un baile para todos los asistentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *