ChubutÚltima Hora

98° Aniversario de Tecka. Presente y futuro

El intendente Jorge Seitune destacó la reciente apertura de oficinas para el destacamento de Bomberos Voluntarios y el pavimento articulado, con parquización e iluminación, sobre la avenida Soldado Andrés Austin.

Al hacer uso de la palabra, el ministro de Educación, Leonardo De Bella, aseguró que “hay mucho presente y futuro” en Tecka.

Asimismo, el funcionario subrayó que con los fondos del bono provincial pudieron ejecutar mejoramientos urbanos, entre los cuales mencionó el camping, el cementerio, el adoquinado, la Plaza, viviendas, un paseo, ampliación de la sala velatoria, oficinas y el ansiado natatorio.

Obras y reconocimientos 

Tras entonar el Himno Nacional, ejecutado por la Banda del Regimiento, se brindó un reconocimiento especial  al doctor Elvio Actis, quien se jubiló. Luego se procedió a la entrega de aportes económicos al Taller de Danzas Municipal Piuqué y equipamiento al Club de Hockey.

Se inauguraron dos oficinas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios sobre Ruta Nº 40. Además sobre la avenida Soldado Andrés Austin se inauguraron adoquines, iluminación y parquización ejecutadas con recursos del bono provincial.

Minutos después de habilitar las obras de infraestructura, y previo al acto central, las autoridades se trasladaron a la Escuela de Formación Laboral, donde fueron recibidos por los alumnos y el equipo de capacitadores. 

En la celebración estuvieron presentes el ministro de Educación del Chubut, Leonardo De Bella; la delegada del Ministerio de Gobierno, Roció Ferré, el director de Pesca Continental, José Luis Pérez; el titular de la Unidad Regional de Policía, Rodolfo Hess; el intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay; además de otros funcionarios provinciales y municipales, autoridades de instituciones, miembros de fuerzas armadas y de seguridad, y pobladores en general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *