ChubutTurismoÚltima Hora

“Caminos y Sabores” con un positivo balance de los productores chubutenses. Una vidriera muy buscada

A partir de un trabajo conjunto de los Ministerios de la Producción, de Turismo y la Casa del Chubut, la provincia participó de la 15º edición de Caminos y Sabores que contó con récord de visitantes durante el fin de semana largo en el predio ferial de La Rural. Más de 110 mil personas disfrutaron en la Ciudad de Buenos Aires de uno de los espacios de mayor representatividad cultural, la exposición de gastronómica, artesanías y turismo más importante del país.

Chubut contó con un espacio exclusivo con 21 productores y personal especializado del Ministerio de Turismo de la Casa del Chubut, quienes brindaron información a los visitantes, con detalles de cada uno de los atractivos turísticos que ofrece la provincia.

Participaron del stand Euthopia; Familia Barile; Bivalvia “Sabores de Mar”; Cuyen; De la Meseta; Dulces Masseube; El escondite de los duendes; Espino Negro; Frutos de la Angostura; Fupentz; Il monde del Cha Tea Blends; La Serafina; Lácteos Chubut; Maika Berries Patagónicos; Memorable; Momis; Paso Ancho Berries; Radal; Rose Teisenddu; Sabor Mapuche: Tranan Chazi – Sabores de Nahuelpan; y Sal de Aquí, con la novedad de que por primera vez se presentaron en la feria con el sello de ‘Origen Chubut’.

‘Origen Chubut’

Javier Piegaro, de Paso Ancho Berries, destacó que “el público siempre toma para bien cuando tenemos un sello y más con el respaldo de la provincia del Chubut. A nosotros nos enorgullece y consideramos que nos da un salto de calidad”.

“Siempre es muy interesante la visibilidad y la posibilidad de generar nuevos negocios, de conocer y conseguir proveedores nuevos para tener otras alternativas” cerró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *