ChubutÚltima Hora

Chubut en la Feria Caminos y Sabores en CABA. Mostrando productos

Se realizó la 15º edición de la Feria “Caminos y Sabores”, que se llevó a cabo en el predio de la Rural ubicado en el barrio porteño de Palermo y congregó más de 110 mil personas. El stand de Chubut fue uno de los más visitados.

En un trabajo conjunto entre los Ministerios de la Producción, de Turismo y la Casa del Chubut, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), veinte emprendimientos chubutenses tuvieron la posibilidad de participar de la feria más importante de América Latina.

Al realizar un balance el ministro Hernán Alonso destacó “que la presencia destacada del sello Origen Chubut en cada producto, inclusive ploteado en el stand, tiene un peso muy fuerte para el consumidor, además de la promoción que damos a los productos que adhieren al mismo”. Y agregó que “todos los productores que asistieron a Caminos y Sabores adhirieron al sello”.

“Vendieron todo”

Alonso valoró que “los productores vendieron absolutamente todo. El domingo a la noche la mayoría de los productores no tenían stock y habían pedido más productos. Destaco la posibilidad de que nuestros productores puedan ir porque si la provincia no pusiera el stand es imposible ir a este tipo de ferias ya que un stand llega a valer 200 mil pesos”.

Además añadió el ministro de la Producción que “la vinculación comercial que hacen con distribuidores y consumidores generales abren una puerta comercial muy grande a cada uno de los productores”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *