ChubutÚltima Hora

Para Conde la corrupción es el detonante de la crisis en la provincia. “Nos robó la educación y la salud”

El precandidato a diputado nacional por Proyecto Chubut, Eduardo Conde, consideró que la corrupción es el factor detonante de la crisis que está viviendo la provincia y que afecta a los sectores más vulnerables de la ciudadanía. “La corrupción en Chubut nos robó la educación y la salud de nuestros hijos” aseveró.

“La corrupción en Chubut nos robó la educación y la salud de nuestros hijos. Los Correa, los Luthers, los Carpintero y todos sus séquitos de vividores han saqueado la provincia y la dejaron como tierra arrasada” aseveró Conde.

El legislador indicó que esa crisis galopante generada por la corrupción busca ser escondida “con argumentos relacionados a que la Legislatura no los deja gobernar, cuando en realidad el único proyecto remitido por el Poder Ejecutivo con el propósito de que el Parlamento autorizara la compensación de partidas presupuestarias tuvo dictamen favorable el pasado lunes 1° de Julio, siendo el despacho sometido a su tratamiento legislativo en la sesión del martes 2 de Julio, y aprobado por unanimidad”.

“No es casual”

El precandidato a diputado nacional subrayó que “no es casual que el Gobierno de Arcioni busque confundir a la comunidad porque es el único recurso que les queda para no admitir que la Provincia está fundida y que son los únicos responsables sobre la triste realidad que vivimos todos los chubutenses”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *