ChubutÚltima Hora

Arcioni aseguró que se cumplirán los acuerdos firmados ¡Coherencia ante la incoherencia!

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, brindó declaraciones a los medios de prensa en la cuales afirmó que “estamos tratando de ordenar las cuentas y cumplir con nuestras obligaciones lo antes posible, y pasar esta coyuntura en la que no tenemos acompañamiento a través de herramientas financieras, las cuales nos fueron negadas por el Gobierno central. Llamo a la racionalidad y coherencia de los gremios”.

En ese sentido, Arcioni afirmó que “vamos a cumplir con todos los acuerdos que hemos firmados. Chubut no escapa a la coyuntura que se viene a nivel nacional, y debemos entender que los cortes de rutas perjudican al resto de los ciudadanos, a los ingresos de la provincia. Así no se sale adelante, se sale adelante con diálogo y con respeto hacia el otro”.

“Vamos a pagar de acuerdo a la previsibilidad que hemos dado, y si es posible lo vamos a hacer antes. No es bueno que haya huelgas y cortes de ruta, en la zona sur están haciendo cortes en los ingresos a los yacimientos donde tenemos la fuente de ingreso más importante de la provincia: el petróleo”.

Secos

Por último, el mandatario manifestó que “no tenemos el dinero debajo de la mesa, estamos utilizando todas las herramientas legales para poder cumplir con nuestras obligaciones”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *