ChubutSaludÚltima Hora

Desde ayer los prestadores médicos volvieron a cortar los servicios ¡SEROS no paga!

Nuevamente los prestadores nucleados en la Federación Médica del Chubut cortan la atención para afiliados a SEROS. La medida ante la falta de pago del mes vencido rige desde ayer a las 7 horas y se extenderá hasta el próximo miércoles. Notifican el incumplimiento del pago del 100 por ciento de las prestaciones de Abril a su vencimiento.

Aclararon desde la FEMECh en la notificación al presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros que “los pagos por las prestaciones deben realizarse a su vencimiento indefectiblemente en efectivo y en su totalidad”.
Reiteran “nuestro reclamo ante el añoso, sistemático y abusivo incumplimiento de contratos con nuestros prestadores por parte del ISSyS, que trasciende ya toda coyuntura económica”.

Sentencia
Recuerdan además que “oportunamente se dictó la Sentencia Interlocutoria firmada por el juez Martín Alesi en el marco de los autos caratulados ‘Defensor del Pueblo de la Provincia del Chubut c/Instituto de Seguridad Social y Seguros s/Amparo’, en donde hicieron efectivas y operativas medidas con que esa Obra Social cuenta a la hora de reclamar los fondos que se le adeuden. Por tal motivo, la tolerancia con la falta de integración de los fondos por parte del Poder Ejecutivo hace pasible de responsabilidad a los integrantes del Directorio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *