ChubutDeportesÚltima Hora

Finalizaron los zonales Evita. Se vienen los provinciales

Miles de jóvenes disfrutaron de una semana a puro deportes, y los mejores ahora sueñan con las finales provinciales a desarrollarse a fines de Agosto y principios de Septiembre, con sedes a definir.

En el Valle, esta semana la localidad de 28 de Julio fue sede de las actividades de vóley y beach vóley, mientras que en Dolavon se jugó el fútbol y el básquetbol. Gaiman recibió el handball, en Trelew se jugó el hockey y rugby y en Rawson la natación.

Pero también hubo competencia en la Comarca Andina, dado que en Esquel se jugó el fútbol y el handball masculino, en Trevelin el handball femenino, en Epuyén el vóley, en ambas ramas y en Gualjaina el fútbol.

En José de San Martín se desarrollaron los zonales de atletismo, tiro, vóley, y fútbol, mientras que en Gobernador Costa, se disputaron las disciplinas de básquet, handball y fútbol en Cadetes.

Finales

Ahora será tiempo de esperar las finales provinciales, que determinarán los clasificados al Nacional de Mar del Plata, que se llevará adelante del domingo 6 al viernes 11 de Octubre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *