Chubut

Se agrava la crisis política en Rawson. Artero no va al Concejo

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, no asistirá hoy miércoles a la sesión especial del Concejo Deliberante, a la que había sido citada con el voto unánime de los diez concejales que conforman el cuerpo, en donde debía dar explicaciones por la grave crisis económica e institucional del municipio capitalino.

Artero estaba citada para las 9,30 horas, pero ayer martes envió una nota a los concejales en la que les pidió que la eximan de asistir porque, según escribió, “no están dadas las condiciones de seguridad a la integridad física de mi persona para comparecer personalmente al Concejo Deliberante, por lo que solicito se tengan a bien considerar la eximición de concurrir”.
La intendenta, además, pidió a los concejales “efectuar en forma escrita la presentación de los informes que se encuentran a entera disposición de los señores concejales para cuando lo soliciten, dando cumplimiento así a su requerimiento”.

Incertidumbre
En su nota Artero argumenta que “nuestro país y la Provincia están padeciendo momentos de incertidumbre y de una marcada crisis social y económica. Rawson no es ajena a esta realidad y siendo capital de provincia es el centro de manifestaciones sociales y de los empleados que reclaman por sus derechos en la mayoría de los casos de forma pacífica y en otros, los menos, se manifiestan violentamente”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *