ChubutRegionalesÚltima Hora

Arcioni recibió a intendentes y jefes comunales ¡Reunión de aliados!

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió el miércoles por la tarde, en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, a intendentes y presidentes de comunas rurales. En el encuentro se abordó  la situación social y económica que atraviesa la Provincia y se le presentó al mandatario provincial un documento de apoyo.

De la reunión, participaron junto a la mandatario provincial, los ministros de Coordinación de Gabinete, Federico Massoni; de Gobierno, Mariana Vega, y de Economía, Oscar Antonena.

Del encuentro, participaron los intendentes de Paso de Indios, Mario Pichiñán; de El Maitén, Oscar Currilén; de Epuyén, Antonio Reato; de 28 de Julio, Omar Burgoa; de Gaiman, Mariano García Aranibar; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Camarones, Claudia Loyola; de Corcovado, Ariel Molina; de Cholila, Silvio Boudargham; de Puerto Pirámides, Javier Roldán; de Río Mayo, Gustavo Hermida; de Tecka, Jorge Seitune; de Trevelin, Omar Aleuy y de Lago Puelo, Raúl Ibarra.

También estuvieron presentes los presidentes de las Comunas Rurales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Paso del Sapo, Víctor Candia; de Telsen, Leonardo Bowman; de Gastre, Marcelo Aranda; de Las Plumas, Nilda Tolosa; de Atilio Viglione, Cristina Solís; de Lagunita Salada, Omar Ancamil; de Carrenleufú, Sergio Núñez; de Cushamen, Omar González; de Lago Blanco, Cruz Montiel; de Ricardo Rojas, Néstor Villegas; y de Cerro Centinela; Rosa Roa; de Colan Conhué, Raúl Santander; de Facundo, Liliana Prieto; de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda. Además, de  jefes comunales electos.

Preocupados

Al respecto, la ministra de Gobierno, Mariana Vega, manifestó que “este encuentro surge a raíz de una preocupación de los intendentes después de los hechos de la quema de edificios públicos de la semana pasada”, e indicó que “comenzaron a convocarse para reunirse en Paso de Indios, donde abordaron los problemas y  las preocupaciones que tienen en común y, sobre todo, para ponerse de acuerdo y venir a brindarle su apoyo al gobernador Arcioni en esta difícil situación”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *