ChubutDeportesÚltima Hora

Básquet en los Evita Provinciales. Pensando en el Nacional

Continúan con su desarrollo las instancias provinciales de los Juegos Evita Chubutenses, que buscan los clasificados al Nacional de Mar del Plata del mes próximo. Después de lo que fue el martes la disputa del rugby y hockey en el Club Bigornia de Rawson, ayer jueves se puso en marcha el básquet en la modalidad 5×5.

Los gimnasios de Racing Club y la Escuela N° 747 reciben en Trelew el básquet 5×5 de varones, que se extenderá hasta la tarde de hoy viernes. En esta final provincial están representadas las localidades de Puerto Madryn, Trelew, Dolavon, Comodoro Rivadavia y Gobernador Costa.

Estos equipos dirimirán en las categorías U-15 y U-17, los cupos para representar a Chubut en “La Feliz”. Se prevé que hoy viernes en horas del mediodía se jugarán los últimos encuentros y se realizará la entrega de premios en el Racing Club.

Femenino

En tanto, en el Gimnasio “Don Luis González” de Germinal, en la Capital provincial, se juega el torneo femenino también en U-15 y U-17.

Buscan su pasaje al Nacional los representativos de Trelew, Gaiman, Puerto Madryn, Río Senguer, Comodoro Rivadavia, Esquel y Gobernador Costa. Hoy viernes por la tarde se conocerán las campeonas.

3×3

Por otro lado, también hoy desde las 14 horas en el gimnasio de la Escuela N° 714 de Trelew, se jugará el provincial en la modalidad 3×3, tanto en varones como mujeres.

Participarán del certamen las localidades de Trelew, 28 de Julio, Comodoro Rivadavia, Rawson y Puerto Madryn. Se estima que el evento finalizará alrededor de las 17 horas, con la entrega de premios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *