ChubutTurismo

Chubut estará presente en la Feria de Turismo de Neuquén. Temporada Primavera-Verano

Los atractivos de Chubut estarán presentes en la tercera edición de la Feria de Turismo de Neuquén, que se realizará entre el 27 y el 29 de Septiembre en la capital de esa provincia. El Ministerio de Turismo y Areas Protegidas contará con un stand adonde fueron convocados los municipios chubutenses para promocionar su oferta de primavera y verano. Será un espacio para que los municipios chubutenses promocionen las temporadas de primavera y verano.

“Es una gran posibilidad para que los destinos de la provincia ofrezcan sus atractivos en una ciudad que es uno de los principales destinos emisivos para Chubut, principalmente para el Corredor de los Andes. Es una feria que en sus dos primeras ediciones mostró una gran convocatoria de la zona de Neuquén y del Alto Valle de Río Negro”, explicó el ministro Néstor García. El Entretur colaborará con transporte para algunos de los destinos que asistan.

El primer día de la feria estará destinado para profesionales, con rondas de negocios, que son oportunidades de venta para agencias de viajes y prestadores, mientras que sábado y domingo serán para el público en general. Habrá una gran oferta de destinos, clases de cocina en vivo con degustaciones, un patio de food trucks, que se complementará con stand de productores y artesanos, y un espacio infantil.

El evento, que se realizará en el Espacio Duam de Neuquén, posee también una agenda académica de charlas profesionales y abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector turístico, capacitaciones y disertaciones de los sectores de hotelería, eventos, prestadores de servicios, cursos y talleres simultáneos.

“Varias provincias patagónicas darán el presente a través del Ente Patagonia, lo que será una buena oportunidad para generar encuentros y sinergias entre las diferentes regiones y ofertas” señaló el ministro.

Promoción turística

“La feria está organizada por Neuquentur, la empresa de promoción turística de esa provincia, y el Ministerio de Turismo y Areas Protegidas recibió una invitación especial de la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo. Es una oportunidad que debemos aprovechar tanto a nivel provincial como por parte de cada uno de nuestros destinos” completó García.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *