ChubutDeportesÚltima Hora

Chubut participa de los Juegos Nacionales de Invierno. Especialistas

En la plaza San Martín de la ciudad de San Martin de los Andes, Provincia de Neuquén, se realizó ayer la ceremonia de apertura de los IV Juegos Nacionales de Invierno que se desarrollarán hasta el martes 24 de Septiembre. Once deportistas de la provincia serán los representantes chubutenses.

Durante la mañana del jueves la delegación provincial llegó a la ciudad de San Martín de los Andes y realizó la acreditación en el Club Lácar.

Chubut cuenta con una delegación de 11 deportistas: Elena Arias, Tatiana Bartolomé Parisi y Franco Tomaselli competirán en Slalom Gigante; Esteban Luengo y Francisco Ocariz en Border cross y Big Air; Francisco Guitar Austin y Germán Lexow Ortiz en Freestyle; Romina Albertón, Ski de travesía; Eduardo González, Ski de fondo; Pablo Traversaro, Ski adaptado; y Juan Vargas será el acompañante de Traversaro y participa en Ski de travesía.

La delegación de Chubut la completan los entrenadores Gonzalo Saldaño e Ivo Maniero; además del médico Werther Aguiar y la jefa del grupo es Claudia Ferretti.

Juegos Nacionales de Invierno

Los Juegos Nacionales de Invierno son organizados por la Agencia de Deporte Nacional. El Cerro Chapelco será el escenario de la competencia, que por segunda vez tendrá a Neuquén como anfitrión del certamen ya que organizó la primera edición en 2016, en Caviahue. Será la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Invierno. La segunda fue en Bariloche en 2017 y la siguiente, en Ushuaia en 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *